www.nexotrans.com

Veox comunica a las escuelas con sus autobuses

martes 20 de febrero de 2018, 07:00h
nubebus Trasporte Escolar.
nubebus Trasporte Escolar.

La nueva plataforma actúa como herramienta de gestión y comunicación entre las empresas de autobuses, los colegios y los padres. El objetivo de Veox es mejorar la seguridad, control.

VEOX Sistemas y Movilidad ha anunciado la disponibilidad de nubebus Trasporte Escolar, una nueva plataforma que funciona como herramienta de gestión y comunicación entre las empresas de autocares, los colegios y los padres y tutores. “Hoy en día usamos aplicaciones móviles para casi cualquier cosa: buscar información, acceder a contenidos, ubicarnos en un mapa, acceder a juegos online…”, explica David Centeno, director gerente de VEOX. “Ahora, hemos combinado la tecnología móvil con un software avanzado y un modelo de gestión en la nube para ofrecer a las empresas que gestionan rutas de transporte escolar un mayor control y seguridad sobre sus servicios”, comente.

Los padres y madres pueden controlar la situación del transporte con una app

nubebus Transporte Escolar ofrece a las empresas de autocares una plataforma cloud con aplicaciones específicas que potencian la seguridad, el control y la eficiencia en la gestión del servicio, así como un canal de información y comunicación en tiempo real con todos los interesados: para conductores, acompañantes y gestores del servicio, por un lado, y para padres, madres y tutores, por otro, ofrece una sencilla app con la que todos ellos podrán consultar información sobre rutas, paradas y localización, y acceder a esta información en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Mejor organización

“Esta nueva solución supone una ventaja no solo para la propia empresa de autocares en su gestión diaria, sino también para los colegios y las familias”, asegura David Centeno, “ya que permite saber en tiempo real de cuándo pasará el autocar por la parada, lo cual genera tranquilidad y una mejor organización; y, por supuesto, la enorme ventaja que supone que los padres sepan en todo momento dónde están sus hijos”.

“No cabe duda de que esta nueva solución supone una significativa mejora en el servicio que colegios y compañías de autocares prestan a alumnos, padres y familiares, pero hay más beneficios”, asegura David Centeno. “Por ejemplo, les permitirá prestar a los usuarios un servicio de mayor calidad, adquirir mayores compromisos de puntualidad y seguridad, y ofrecer una mayor transparencia en la información, lo que es un punto diferencial para las empresas de autocares, el propio colegio y las familias. Además les permitirá mejorar su imagen tecnológica y aportando un valor diferencial en el servicio de transporte escolar.