www.nexotrans.com

Moldtrans acompaña a 190 empresas a Dubai

El grupo gestiona la logística y el transporte español en la feria emiratí Gulfood 2018

viernes 23 de febrero de 2018, 07:00h
El director de operaciones de Moldtrans, Luis Bou.
Ampliar
El director de operaciones de Moldtrans, Luis Bou.

El operador español de transporte terrestre internacional, marítimo, aéreo, distribución nacional, logística, servicios feriales y aduanas, Grupo Moldtrans, se encargó de gestionar la logística y transporte de productos exhibidos y materiales de exposición de las empresas españolas reunidas esta semana en Gulfood 2018 en Dubai.

A esta edición han asistido más de 97.000 profesionales procedentes de 185 países

La feria de alimentación y bebidas de Oriente Medio y países del Golfo Pérsico, Gulfood 2018, tuvo lugar a finales de febrero en los Emiratos Árabes Unidos. En ella estuvieron presentes 190 empresas de nuestro país (por ejemplo, Artiach, Cuétara, Pascual, Delaviuda, etc) gestionadas por Moldtrans, designado por el Instituto Español de Comercio Exterior (Icex). El objetivo de la asistencia al evento es darse a conocer y captar nuevas oportunidades de negocio internacionales.

En esta edición han contado con la asistencia de más de 97.000 visitantes profesionales procedentes de 185 países. En total, la feria ocupa más de un millón de metros cuadrados de superficie de exposición en el Dubai World Trade Center. En este recinto, unas 5.000 empresas agrupadas en 120 pabellones nacionales muestran todas sus novedades relacionadas con alimentación y bebidas.

La gestión de Moldtrans

Además de encargarse del transporte, despacho de aduanas, su ubicación en el stand de la feria, la gestión de las pólizas de seguro y almacenaje de sus embalajes, lleva a cabo el retorno de los materiales de exposición de la delegación española en Gulfood 2018, incluidos los trámites aduaneros, una vez concluida la misma. Para llevar a cabo esta operativ,a el Grupo Moldtrans ha desplazado a un equipo de profesionales que estuvieron presentes en el evento para atender las necesidades de las empresas que forman la delegación española.