www.nexotrans.com
Clicars estrena centro neurálgico y logístico en Madrid
Ampliar

Clicars estrena centro neurálgico y logístico en Madrid

Está modernizando e industrializando por completo el proceso de reacondicionamiento

lunes 26 de febrero de 2018, 07:00h
Clicars, que actualmente ofrece una propuesta híbrida de on y offline, apuesta por un nuevo centro neurálgico y logístico con unas instalaciones de 40.000m2 en el sur de Madrid.

Ubicada junto a la fábrica PSA Peugeot-Citroën de Villaverde al sur de Madrid, la nueva sede física cuanta con una localización de 40.000m². Además de albergar las oficinas con todo el equipo de la startup, cuenta con una fábrica propia de reacondicionamiento de los vehículos y un gran espacio de parking.

Se tratan de un importante centro logístico donde se preparan y reacondicionan los coches que estarán a la venta en Clicars.com. El 70% de los coches vendidos son enviados por toda España. Además, para los clientes que lo deseen, se ofrecerá la posibilidad de ver los coches y poder realizar una prueba de conducción.

Industria 4.0 del motor

“Las nuevas instalaciones de Madrid demuestran el compromiso con nuestros clientes y una apuesta innovadora y vanguardista. Nuestro objetivo es implantar la tecnología del futuro, convirtiéndonos en una industria 4.0 del motor. El mercado lo estaba demandando. De hecho, en los dos años de vida de Clicars, hemos crecido a un ritmo de facturación de doble dígito mensual y confiamos en que la apertura nuestro nuevo centro en el distrito madrileño de Villaverde ayude a acelerar el crecimiento», asegura el cofundador de Clicars, Pablo Fernández.