www.nexotrans.com

Gasnam presenta un congreso sobre movilidad

Se celebrará el próximo abril y se dará a conocer los últimos datos sobre el tema

viernes 09 de marzo de 2018, 07:00h
Gasnam presenta un congreso sobre movilidad
Ampliar
El próximo martes, 13 de marzo, tendrá lugar la presentación del VI Congreso Gasnam en el Hotel Hesperia de Madrid a las 10:30 horas. José Ramón Freire, presidente de la Asociación Ibérica de Gas Natural para la Movilidad (Gasnam), dará a conocer los últimos datos sobre el uso del gas natural en el transporte marítimo y terrestre como alternativa real, ecológica y, sobre todo, económica, así como la gran acogida que ha tenido el Plan Movalt Vehículos, lanzado por el Idae. En la presentación participará también Eugenia Sillero, recién nombrada secretaria general de la asociación.

Seat expondrán su apuesta por la movilidad

Por su parte, Mikel Palomera, director general de Seat España y patrocinador oficial del evento, expondrá la fuerte apuesta que está realizando la compañía para fomentar la eco-movilidad a través del gas natural.

El VI Congreso Gasnam tendrá lugar los días 11 y 12 de abril y que ya se ha convertido en la cita más importante para conocer todas las novedades y avances sobre el uso de gas natural como combustible sostenible en el transporte terrestre y marítimo.