www.nexotrans.com

MAN TopUsed crea un nuevo área para la atención a flotas

La nueva estructura apuesta por una mayor cercanía al cliente y por ampliar la oferta

martes 20 de marzo de 2018, 07:00h
MAN TopUsed crea un nuevo área para la atención a flotas
Ampliar
MAN TopUsed, la marca de comercialización de vehículos seminuevos de MAN Truck & Bus, ha reforzado su estructura en España con la creación de un nuevo área, llamado Key Account Manager, destinado a la atención a flotas.
El departamento, que se encuentra bajo la supervisión del jefe nacional de Ventas de MAN TopUsed KAM, José Fernández, está compuesto por Alfredo Crespo (para la zona Norte), José Vicente Pérez (zona Centro y Sur) y Juan Antonio Sánchez (zona Levante).

MAN se adentra así en un nuevo mercado

El jefe nacional de Ventas ha comentado que se están adentrando en un nuevo mercado, como el de las grandes y medianas flotas. “Vamos a visitar a estos flotistas porque hemos detectado su creciente interés por vehículos seminuevos con menos de tres años, que les permitan cubrir determinadas necesidades de su servicio”, y añade que MAN TopUsed “cuenta con una excelente oferta que cumple esos requisitos”.

Vistas de futuro

El Departamento, compuesto por profesionales con contrastada experiencia en el sector y operativo desde comienzos de año, surge ante “el objetivo de que los vehículos MAN TopUsed, que se encuentran en muy buen estado, se queden en nuestro país”, señala Fernández.

Además, estos seminuevos “nos permiten rejuvenecer el stock de MAN TopUsed, y ofrecer a los flotistas una nueva posibilidad para completar sus operaciones, con opción de venta a dos, tres o cuatro años”, confirma el jefe de Ventas, concluyendo que “las primeras impresiones que hemos recibido por parte de los clientes han sido muy positivas”.