www.nexotrans.com

Cabranes instala Alcolock en un 10% de su flota

El operador acaba de adquirir su autocar número 125, un Irizar i6s sobre un chasis MAN 19460

miércoles 04 de abril de 2018, 07:00h
El Irizar I6s de Cabranes.
Ampliar
El Irizar I6s de Cabranes.

El autocar número 125 de Autocares Cabranes acaba de incorporarse a la flota y permite tener desplegados ya en un 10% de los sistemas de arranque Alcolock, que buscan redundar en la seguridad y calidad del servicio para todos nuestros clientes y entorno.

Tiene una configuración de 55 plazas más conductor

Este Irizar i6S va equipado sobre un MAN 19460 de 460 CV Euro 6 y está disponible con una configuración de 55+1 butacas ergonómicas, con un paquete de confort extra (incluyen desplazamiento lateral, apoyapiés y WC). El interior del mismo está concebido para disfrutar de una experiencia de viaje agradable para el viajero con la incorporación de los últimos avances técnicos y de diseño.

Sistema Wifi

Junto con la seguridad y el confort la innovación y sostenibilidad son otras de sus características. El sistema de WIFI a bordo de Autocares Cabranes (ya desplegado en un 65% de nuestra flota), la posición individualizada de los USB o los monitores Videobus (que permiten visualizar el trayecto) junto con la eficiencia y su respeto medioambiental convierten al bus número 125 en uno de los vehículos más avanzados del transporte discrecional español.