www.nexotrans.com

Autocares Cabranes adquiere un autobús Irizar i6s Integral

El autocar, de 56 plazas, cuenta con wc, wifi, butacas ergonómicas y medidas de confort extra

viernes 11 de agosto de 2017, 07:00h
El autocar de Irizar vendido a Cabranes.
Ampliar
El autocar de Irizar vendido a Cabranes.

La semana pasada, Autocares Cabranes añade a su flota el vehículo número 121, un Irizar i6s Integral de 440 CV que además estará expuesto hasta el próximo 20 de agosto en la 61 edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias en Gijón.

El autobús de Irizar incorpora medidas de seguridad extra

El autocar, de 56 plazas, cuenta con wc, la red wifi de Cabranes a bordo (ya desplegada en más del 50% de su flota), butacas ergonómicas y medidas de confort extra (apoyapiés, bandejas individuales, apoyabrazos central y butacas desplazables) aparte de un equipo de climatización, dvd y monitores diferencial.

Sello de Compromiso de Calidad Turística

Este vehículo dispone de plataforma de movilidad reducida y plazas para sillas por lo que puede extender los sistemas que facilitan el acceso a bordo a personas con movilidad reducida a más del 30% de nuestra flota. Incorpora además como medida de seguridad extra en el arranque como el sistema Ethylotest junto con alerta de desvío de carril o seguridad por alcance. Además, es el primer vehículo de nuestra flota en portar el distintivo del sello de Compromiso de Calidad Turística recientemente concedido por el Ministerio del ramo.

Desde el punto de vista medioambiental cumple con la normativa más avanzada -Euro 6- presente en más del 50% de la flota de la compañía, que contribuye a la reducción de emisiones incorporando el sistema Adblue.