La empresa batió su récord de entregas en 2023
"Desde que Irizar llegó a Australia, nos hemos esforzado por hacer lo mejor que podemos, y la curva de aprendizaje fue pronunciada. Ahora hemos logrado grandes cosas", aseguró.
Heanes, quien asumió el cargo en 2021, ha impulsado el crecimiento de la empresa en el territorio australiano, en que que dio un gran salto en 2022 tras entregar un total de 121 unidades y alcanzar una cuota de mercado del 20,6% en el segmento de más de 10.8m de largo y piso alto. Y en 2023, pese a encontrarse con un escenario más complejo, la compañía dio continuidad a la tendencia positiva.
"2023 fue un año difícil para la empresa y para muchas de nuestras personas, ya que enfrentamos numerosos obstáculos que pusieron a prueba la determinación de muchos", añadió Heanes. "Nuestro trabajo nos ayudó a superar las previsiones presupuestarias, ya que batimos un récord al entregar 171 unidades en 2023 y obtuvimos una participación de mercado del 25,2% en nuestro segmento".
Ahora, posicionada como el tercer actor más importante en el mercado de constructores de carrocerías y galardonada con el premio al Proveedor del Año del Consejo de la Industria de Autobuses de Queensland, Irizar confía en que el nuevo almacén siga abriendo camino para un prometedor 2024. Heanes anticipa un año excelente por delante, impulsado por la resistencia de la empresa y las capacidades mejoradas de la nueva instalación.
"Este año ha comenzado con fuerza y podría ser uno de los más sólidos que hemos tenido. Estoy muy orgulloso de la posición en la que estamos ahora. Tenemos algunos proyectos nuevos emocionantes en camino hacia Australia que serán respaldados hábilmente por nuestro nuevo sitio".