www.nexotrans.com

Irizar pone de largo su i6S Efficient de hidrógeno

El Grupo Irizar acude a la Feria Internacional Busworld con su gama multitecnológica de autobuses y autocares, y una firme apuesta por la movilidad sostenible de futuro.

  • ieTram


  • Irizar i6S efficient


  • irizar i8

En el stand número 602 del Hall 6 de 1.710 m2, Irizar e Irizar e-mobility mostrarán cuatro vehículos de última generación: una unidad Irizar i8, una unidad Irizar i6S Efficient, una unidad del vehículo eléctrico Irizar ie tram y el nuevo Irizar i6S Efficient de Hidrógeno, que llevará a cabo su presentación internacional. Todos los vehículos expuestos presentan importantes innovaciones respecto a los modelos actuales, en cuanto a tecnología, sostenibilidad y reducción de consumos.

El stand contará, también, con un espacio dedicado exclusivamente a la sostenibilidad, donde se mostrará la gama completa de productos Izir, "marca de economía circular, compuesta por productos creados a partir de materiales excedentes de nuestra producción", según el grupo.

Previsiones

En cuanto a las expectativas para Busworld, "esperamos una edición exitosa, teniendo en cuenta la tendencia al alza en la recuperación del Sector de autobuses y autocares. Queremos volver a estar cerca de todos nuestros clientes y Busworld es el escenario perfecto para ello. Queremos que conozcan de primera mano nuestra gama Efficient de vehículos conectados, inteligentes y eficientes. Autobuses y autocares sostenibles diseñados y creados para dar respuesta a los nuevos retos de movilidad del futuro", apuntan desde la entidad vasca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios