www.nexotrans.com

Scania amplía sus instalaciones en Asturias

Con la ampliación pone a disposición de los clientes 7.000 metros cuadrados de superficie

lunes 30 de abril de 2018, 07:00h
El concesionario de Scania en Asturias.
Ampliar
El concesionario de Scania en Asturias.

Las nuevas instalaciones de este concesionario oficial están situadas en el Polígono Natalio en Viella Siero, con un área total aproximada de 7.000 m2, de los que 1.350m2 están destinados al taller y recambios, y 320 m2 a la zona de oficinas, siendo destacable que estas instalaciones cuentan con una campa de 5.300 m2.

Scania abre estas nuevas instalaciones que depende del concesionario oficial

Al acto de inauguración, que tuvo lugar el sábado, 21 de abril, acudieron más de 200 personas y contó con la presencia del alcalde de Siero, Ángel García, quien manifestó: “Estamos muy satisfechos de la apuesta de Scania por esta zona y deseamos todo lo mejor a este punto de servicio y a sus trabajadores”. Con el propósito de dar respuesta a las necesidades de los clientes de la zona, acercando los servicios y productos de la marca y ofreciendo una atención personalizada, Scania abre estas nuevas instalaciones que depende del concesionario oficial Scania Hispania región noroeste, que cubre las provincias de Pontevedra, Coruña, Asturias y León. De esta forma, Scania se consolida como un proveedor de soluciones para los negocios de sus clientes.

Mejor respuesta

Luis Miguel Martínez, gerente de Scania Hispania región noroeste, agradeció la presencia de todos los asistentes. “Estas nuevas instalaciones nacen para dar una mejor respuesta a vuestras necesidades, los transportistas de Asturias. Por ello, hemos preparado estas instalaciones que estáis viendo y las hemos equipado con los medios más modernos para ofreceros un servicio integral, tanto en la parte de taller como en la parte de ventas; y tanto para camiones como autobuses, motores, semirremolques y carrocerías”.

En estas instalaciones se ofrecen una serie de servicios que van desde contratos de reparación y mantenimiento personalizados hasta paquetes de servicios, recambios Scania, venta y reparación de camiones y autobuses, así como motores industriales y marinos con una asistencia financiera sólida y completa. Además, se ofrece también soluciones para el tráiler o caja siendo servicio oficial de Wabco, Knorr-Bremse, Haldex, BPW y SAF. También servicio 24 horas y vehículos de ocasión.