www.nexotrans.com

“Las señales en la industria del transporte apuntan al crecimiento”

Goldhofer contrata a Mycsa Mulder como socio de ventas y servicios para España y Portugal

lunes 07 de mayo de 2018, 07:00h
Semirremolque Goldhofer con ejes pendulares.
Ampliar
Semirremolque Goldhofer con ejes pendulares.
En enero de 2018, Goldhofer, empresa de soluciones de transporte, contrató a Mycsa Mulder como socio de ventas y servicios para España y Portugal, ya que comprende 18 ubicaciones de servicio y ventas. Ya se han establecido nuevos recursos en Mycsa Mulder para proporcionar soporte profesional para la marca Goldhofer. Como representantes de Ventas, Jenaro Vilanova y Alejandro Martín, de Mycsa Mulder, coordinan las actividades de ventas y servicios junto al gerente de Ventas de Área de Goldhofer, Raimund Löchle.

El gerente de Marketing de Mycsa, Víctor Uriel, ha explicado que “las medidas internas de reorganización en el distribuidor anterior de Goldhofer nos brindaron la oportunidad de reemplazarlas, lo que ha supuesto un verdadero golpe de suerte para nosotros. Estoy seguro de que, con nuestra red de distribuidores establecida hace mucho tiempo, podremos llegar a un gran número de prospectos”.

“En el evento de aniversario quisiéramos presentarles a nuestros clientes las soluciones de transporte de Goldhofer”

Con el fin de presentar la marca Goldhofer en los mercados español y portugués, Uriel y su equipo han elaborado un plan de marketing conjunto con Goldhofer. Habrá una oportunidad para causar una impresión adecuada el 16 de junio, cuando Mycsa Mulder celebre su 40 aniversario con sus clientes y socios. En el marco de una presentación de vehículo organizada para conmemorar la ocasión, también se exhibirá un equipo Goldhofer que se ha vendido en España desde el comienzo de la nueva asociación.

El director de Ventas, Jenaro Vilanova, ha comentado que “en el evento de aniversario quisiéramos presentarles a nuestros clientes las soluciones de transporte de Goldhofer que ya están funcionando con éxito en España y Portugal. Hasta ahora, los comentarios sobre los vehículos han sido muy positivos, y esa es siempre la mejor manera de inspirar a otros clientes a buscar Goldhofer”.

Uriel afirma estar convencido de que las señales en la industria del transporte en España y Portugal apuntan al crecimiento. “La situación económica general y los ingresos de nuestros clientes, han mostrado una evolución positiva en los últimos años. Esperamos que las ventas aumenten en 2018 en comparación con los años anteriores, ya que España y Portugal parecen haber salido de la crisis económica”.