www.nexotrans.com

CEVA Logistics anuncia un acuerdo con IBM basado en blockchain

Como parte de la iniciativa de digitalización de CEVA, la compañía ha anunciado un acuerdo con IBM y Maersk

martes 04 de septiembre de 2018, 07:00h
Ceva Logistics.
Ampliar
Ceva Logistics.

Como parte de la iniciativa de digitalización de CEVA, la compañía ha anunciado un acuerdo con IBM y Maersk. TradeLens, la solución desarrollada conjuntamente, se basa en la tecnología blockchain.

CEVA revisa, monitoriza y analiza constantemente los nuevos conceptos como el blockchain

CEVA revisa, monitoriza y analiza constantemente los nuevos conceptos que aparecen en el mercado como blockchain para determinar cómo pueden aplicarse en la red de la compañía. CEVA siempre ha tenido entre sus principales objetivos identificar áreas de la gestión de la cadena de suministro donde aplicando estos nuevos conceptos se incremente el valor para nuestros clientes. La nueva colaboración con IBM y Maersk es el primer resultado de este trabajo.

TradeLens

CEVA es una de las 90 primeras organizaciones a nivel mundial que participan en TradeLens global solution, que también involucra a más de 20 puertos y operadores de terminal, autoridades portuarias y 3PLs. TradeLens permite que varias empresas colaboren estableciendo un único punto donde visualizar la transacción sin comprometer la privacidad, la confidencialidad y los detalles de la misma. Su objetivo es establecer redes sólidas y conectadas en las que todas las partes implicadas trabajen de forma estandarizada a nivel mundial.