www.nexotrans.com

Krone presenta vehículos prácticos y servicios

martes 21 de agosto de 2018, 07:00h
La flota de Krone.
Ampliar
La flota de Krone.

Conectando astutamente el mundo del transporte y creando un valor agregado de primera clase, eso es lo que significa el lema de Krone de este año, "Conexiones inteligentes" para los vehículos comerciales de IAA.

"Estamos preparando el remolque para el futuro con inteligencia artificial y conectando nuestros productos con servicios adecuados para una mayor movilidad y una logística más eficiente. Esto garantiza el transporte seguro de mercancías y la pronta provisión de todos los datos importantes del transporte. y renovar constantemente nuestra promesa de calidad para que nuestros clientes estén en el camino aún más económicamente ", explica el socio gerente Bernard Krone.

Entre servicios integrales está la logística de piezas de repuesto rápidas

La innovadora empresa familiar presenta numerosos aspectos destacados del vehículo, así como su servicio de 360 ​​° para vehículos comerciales. Estos servicios integrales, como ofertas flexibles de servicio completo, logística de piezas de repuesto rápidas y soluciones telemáticas inteligentes son un enfoque particular. Estos optimizan los tiempos de operación y el costo total de propiedad (TCO) de los transitarios.

Valor agregado

Esto crea un valor agregado de primera clase para la dura rutina de transporte diario en logística. Krone prepara el trailer para el futuro. Smart Trailer Check garantiza unas condiciones de transporte óptimas incluso antes de que comience el viaje. El sistema de detección de espacio de carga Smart Scan proporciona una visión general conveniente de las capacidades libres en el remolque y la creación de redes adicionales con intercambios de mercancías en Smart Capacity Management garantiza el uso óptimo del espacio libre. Todo esto está vinculado en el portal de Krone Telematics y hace que los transportes sean aún más eficientes de una manera inteligente.