www.nexotrans.com

Tarmac utiliza 25 mezcladores y volquetes de Econic

viernes 31 de agosto de 2018, 07:00h
Uno de los vehículos de Tarmac.
Ampliar
Uno de los vehículos de Tarmac.

La empresa británica de construcción ha pedido 25 nuevos mezcladores de hormigón y volquetes Econic 3235 L de Mercedes-Benz. Una de sus características es la buena visión de su cabina, que facilita la conducción.

Tarmac, la empresa británica de construcción de carreteras más grande, ha pedido 25 nuevos mezcladores de hormigón y volquetes Econic 3235 L de Mercedes-Benz para su uso en obras de construcción en Londres. Para cumplir con los altos estándares de seguridad de la compañía, la cantidad de empresas de transporte y dueños de negocios autónomos que trabajan para Tarmac sobre una base contractual y están cambiando a hormigoneras y camiones basculantes basados ​​en el Mercedes de cuatro ejes y 32 toneladas. El chasis Benz Econic aumenta constantemente. Recientemente, en junio de 2018, Tarmac recibió el "Trofeo Tipper Safety Trophy" en los premios Tip-ex y Tank-ex por el alto nivel de sus características de seguridad de volquete.

Mercedes-Benz Econic cuenta con varios sistemas de seguridad

El Mercedes-Benz Econic es particularmente conocido por su seguridad en el tráfico rodado: su diseño con la posición baja de la "cabina DirectVision" asegura que el conductor esté a la altura de los ojos de los peatones y ciclistas, y por lo tanto puede hacer contacto visual. en cualquier momento, una característica de seguridad decisiva. Una buena vista de otros usuarios de la carretera también es asistida por ventanas de grandes dimensiones, incluida una puerta plegable acristalada en el lado del copiloto.

Baja altura

Además de garantizar una buena visibilidad de otros usuarios de la carretera, la cabina de piso bajo marca con una facilidad de entrada excepcional. La baja altura de entrada reduce el riesgo de que el conductor sufra lesiones al resbalar durante las entradas y salidas frecuentes en las operaciones del sitio de construcción. Los puntos de referencia de la cabina de piso bajo también incluyen la puerta del conductor de gran apertura, las grandes áreas acristaladas panorámicas del parabrisas y las ventanas laterales y la puerta plegable en el lado del copiloto, que está acristalada al nivel del suelo .