www.nexotrans.com

Istobal recibe un galardón por su modelo de gestión empresarial

Recibe el Premio Cámara de Valencia por su optimización de recursos e innovación

martes 13 de noviembre de 2018, 07:00h
Los Reyes de España en la entrega de premios.
Ampliar
Los Reyes de España en la entrega de premios.

Istobal ha recibido el Premio Cámara de Valencia 2018 a la ‘Excelencia del Modelo de Gestión Empresarial’ durante el transcurso de la Noche de la Economía Valenciana que estuvo presidida por sus Majestades los Reyes. Este galardón supone un reconocimiento al liderazgo y dirección estratégica, optimización de recursos y a la constante apuesta por la innovación del grupo valenciano especializado en soluciones para el lavado y cuidado de todo tipo de vehículos.

Se hizo entrega del galardón en el marco de la Noche de la Economía Valenciana

Rafael y Yolanda Tomás, CEOs de Istobal, recibieron el premio y agradecieron a los representantes del sector económico valenciano el galardón que supone, según Rafael Tomás, “un estímulo más para seguir innovando y fabricando nuevos productos y servicios de gran valor añadido, que satisfagan a usuarios y clientes, generen rentabilidad y que no solo reviertan en el crecimiento y competitividad de la empresa, sino también en la economía nacional”.

Asimismo, hicieron partícipe del premio a todo el equipo humano que conforma Istobal, “una plantilla de más de 850 profesionales con un elevado nivel de implicación, profesional y en constante evolución que han contribuido a que hoy en día el grupo valenciano se haya posicionado entre las principales empresas del sector a nivel europeo”, señaló Yolanda Tomás.

Celebrada en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, la Noche de la Economía Valenciana congregó a centenares de autoridades y representantes del tejido empresarial, así como de la sociedad valenciana para hacer entrega de los galardones anuales de la Cámara de Comercio de Valencia.