www.nexotrans.com

Mercedes-Benz entrega los primeros Citaro a BVG Berlín

Le seguirán 948 Citaros, 20 de los cuales se entregarán este mismo año 2018

jueves 22 de noviembre de 2018, 07:00h
Autobuses Citaro para BVG Berlín.
Ampliar
Autobuses Citaro para BVG Berlín.

Daimler Buses ha entregado los primeros autobuses Mercedes-Benz Citaro como parte de un gran pedido por parte de la flota de autobuses de Alemania. Un autobús Citaro y un autobús articulado de Citaro G son los pioneros, le seguirán 948 Citaros, 20 de los cuales se entregarán este mismo año 2018.

El jefe de Ventas para Flotas y Autoridades de Mercedes-Benz Buses Alemania, Rüdiger Kappel, hizo entrega de dichos vehículos a la presidenta de la Junta de Administración y miembro de la Junta de Operaciones de la Autoridad de Transporte de Berlín (BVG), Sigrid Nikutta, y al gerente de División de BVG, Torsten Mareck.

“La BVG ha ordenado 15 unidades adicionales del nuevo e-Citaro”

Rüdiger Kappel comentó que “estamos encantados con el pedido más grande de nuestro autobús más vendido. Se beneficiarán de un equipo selecto con aire acondicionado, numerosas tomas USB para sus propios dispositivos y monitores para la información. Los pasajeros con movilidad reducida dispondrán de áreas para sillas de ruedas y sillones, pasamanos táctiles con perfiles de asas acanaladas en las puertas y diseño interior en contraste. Cámaras de vigilancia interiores y un sistema de advertencia de cierre de puertas con luz LED roja y video vigilancia brindan seguridad”.

En los próximos años, BVG podrá dispondrá de 600 autobuses articulados y 350 autobuses individuales, propulsados ​​por motores Euro VI altamente eficientes y de baja emisión. Además, la BVG ha ordenado 15 unidades adicionales del nuevo e-Citaro, que se entregarán a partir del primer trimestre de 2019.