www.nexotrans.com

Ilnet renueva su flota de vehículos de limpieza con Renault

Cuenta con una flota cercana al centenar de vehículos a los que suma 11 unidades de la Gama D

jueves 22 de noviembre de 2018, 07:00h
Los vehículos pertenecen a la Gama D de Renault Trucks, eficientes y sostenibles.
Ampliar
Los vehículos pertenecen a la Gama D de Renault Trucks, eficientes y sostenibles.
La empresa de servicios urbanos Ilnet, responsable de la limpieza viaria y de recogida de residuos de la ciudad de Lleida, sigue apostando por los vehículos Renault Trucks con la adquisición de 11 nuevas unidades de la Gama D.

La empresa cuenta con una flota cercana al centenar de vehículos y una plantilla de 200 trabajadores. A este equipo, Ilnet acaba de incorporar 8 unidades del modelo Renault Trucks D18 WIDE, para recolección de residuos, y 3 unidades del modelo Renault Trucks D26 WIDE, para limpieza urbana.

Además, el fabricante francés ha impartido una formación específica en conducción eficiente al equipo de Ilnet, para poder garantizar el uso óptimo de la tecnología incorporada a estos vehículos. El experto Optifuel Motor Tárrega Trucks, encargado de esta misión, estará siempre disponible para la empresa, tanto a nivel de formación Optifuel, como a nivel de seguimiento y resultados de los vehículos.

La adquisición de las 11 unidades de la Gama D se ha realizado a través de Motor Tárrega Trucks, concesionario Renault Trucks para las provincias de Lleida, Girona y Barcelona.