www.nexotrans.com

Ford Protect Mantenimiento, nuevo plan para reducir costes

Los Transit Centers ofrecerán un apoyo prioritario a los clientes exclusivos de la compañía

jueves 22 de noviembre de 2018, 07:00h
Gama de vehículos Ford.
Ampliar
Gama de vehículos Ford.
Ford ha presentado su nuevo paquete de planes Ford Protect Mantenimiento para reducir hasta un 20% a las empresas en costes de servicio para sus vehículos comerciales.

Estos nuevos servicios ofrecidos por Ford posibilitarán que las empresas y gestores puedan tener el control total de los costes y una planificación segura. Estos costes de servicio podrán incluirse en los planes financieros de Ford para vehículos nuevos y además, el uso exclusivo de repuestos originales de Ford por parte de los técnicos especializados garantizará que los vehículos tengan las condiciones óptimas.

Todos los planes de Ford Protect están disponibles en los concesionarios de la red Ford y Transit Centers

Según ha contado el vicepresidente de Atención al Cliente de Ford Europa, John Cooper, los planes de servicio de Ford Protect Mantenimiento “están diseñados para reducir costes operativos y ayudar a las empresas a organizar sus presupuestos de forma eficiente”. A estos mínimos costes, se une la búsqueda de Ford en maximizar la eficiencia de sus planes, el mantenimiento de vehículos a través de su equipo especializado; y diferentes opciones de pago flexibles a los clientes para pagar sus vehículos durante un número determinado de años, kilómetros o citas de servicio. Todos los planes de servicio Ford Protect están disponibles para sus vehículos y se pueden adquirir en concesionarios de la red Ford y Transit Centers.

Apoyo prioritario de los Transit Centers

Europa contará con 942 Transit Centers, y un total de 36 en España. Estos concesionarios especializados ofrecerán sus servicios a clientes especializados con ventajas como minimizar costes operativos, reparaciones al momento, servicio móvil y vehículos de cortesía, entre otros. “Nuestros Transit Centers también ayudan a las empresas a mejorar su productividad con un mejor soporte como, por ejemplo, horarios nocturnos, servicio de recogida y entre de vehículos o vehículos de sustitución”, ha asegurado Cooper ante estas nuevas prestaciones.