www.nexotrans.com

Autocares Benito Abalo recibió su tercer Nogebus Titanium 3.70

El autobús mide 15 metros y está carrozado sobre un bastidor de Scania Euro6

martes 11 de diciembre de 2018, 07:00h
El autobús está carrozado sobre un bastidor Scania K450EB 6x2 Euro6.
Ampliar
El autobús está carrozado sobre un bastidor Scania K450EB 6x2 Euro6.
Autocares Benito Abalo ha recibido una tercera unidad del Nogebus Titanium 3.70 de 15 metros de longitud. El autobús está carrozado sobre un bastidor Scania K450EB 6x2 Euro6. Entre otros detalles, destacan las 65 butacas de pasajeros tapizadas en moqueta y polipiel, además de tener un reposapiés para asegurar la comodidad del usuario.
El vehículo está equipado con plataforma para 6PMR’s, Cabina lavabo, litera, caja fuerte, lunas laterales dobles tintadas, faros led, suelo que imita a la madera y dos neveras. Pero este modelo, además, trae consigo la última tecnología del mercado. Dispone de cámaras exteriores que ayudan al conductor a controlar toda la situación del autobús con un simple vistazo a la pantalla de la cabina de mandos. Incorpora también Wifi en cabina y entradas de USB en cada asiento, sensores de aparcamiento y micrófonos para el guía y el conductor.

Nogebus es una empresa especializada en la fabricación de carrocerías para autocares. Dispone de recursos tencológicos de última generación para ofrecer diseños modernos, ergonómicos y seguros.