Con una gran experiencia profesional, además de una amplia y sólida trayectoria de más de diez años, formando parte del equipo humano de Domino Amjet Ibérica, Manuel Hernández Frade, asume esta nueva responsabilidad, en la que será el encargado de la expansión del negocio de DP en Latinoamérica, del desarrollo y la consolidación de la red de distribuidores de la división DP en dichos territorios, además de establecer las estrategias de negocio, entre otras funciones.
Será el encargado de la expansión del negocio de DP en Latinoamérica y del desarrollo y la consolidación de la red de distribuidores de la división DP en dichos territorios
Por lo que respecta a su formación académica, Manuel Hernández es ingeniero superior de Telecomunicaciones en la especialidad de Radiocomunicaciones, por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Además cuenta con un MBA cursado enteramente en inglés, por la escuela de negocios IMF Business School y la Universidad Camilo José Cela.
Manuel Hernández ha señalado que “desde mi nuevo cargo trabajaré por realizar un buen trabajo en el ámbito de la distribución y seguir expandiendo el negocio de Domino Digital Printing en otros territorios, así como por mantener el gran ritmo de crecimiento del negocio en Iberia”.
Por su parte, el director general de Domino Amjet Ibérica, Daniel H. Egusquiza, ha añadido que “estamos muy orgullosos de que Manuel asuma esta nueva responsabilidad. Su preparación, conocimiento del sector e implicación en la compañía demostrada a lo largo de todos estos años, son sin duda garantía de nuevos éxitos para Domino”.