www.nexotrans.com

Semana Opel Pro Empresas con descuentos especiales

Jornadas que, entre el 11 y el 16 de febrero, ofrecerá a empresas y autónomos la oportunidad de adquirir turismos y comerciales

lunes 11 de febrero de 2019, 07:00h
Semana Opel Pro Empresas con descuentos especiales
Ampliar
Opel vuelve a celebrar su Semana Pro Empresas, desde el 11 al 16 de febrero, dirigida a aquellos profesionales que necesitan ampliar o renovar su flota con unas condiciones únicas y exclusivas para empresas o autónomos que se acerquen a un concesionario Opel y adquieran un vehículo de la marca.

Además de disfrutar de un descuento especial B2B, los profesionales que acudan durante esta campaña a la Red Comercial Opel podrán disfrutar de soluciones de financiación exclusivas y a la medida a través de Opel Financial Services, que lanza dos productos de financiación muy orientados para este perfil de cliente, la financiación Lineal Pro y FlexiOpel Pro, ambos con un competitivo TIN del 5,99%. Asociada a estas condiciones especiales de financiación, los clientes podrán beneficiarse adicionalmente de una extensión de garantía de 4 años u 80.000 kilómetros.

Además, Opel pone a disposición de sus clientes de empresas y autónomos, ofertas especiales con su renting de marca Free2move Lease, con todos los servicios incluidos.