www.nexotrans.com

El nuevo Toyota Rav4 Hybrid AWD-I llega a España

Supone un claro paso frente a la tracción total eléctrica del modelo anterior

martes 07 de mayo de 2019, 07:00h
El nuevo Toyota Rav4 Hybrid AWD-I llega a España
Ampliar
El nuevo Toyota RAV4 hybrid AWD-i, la variante 4x4 de la quinta generación del pionero de los todocamino, ya ha desembarcado en España con nuevas mejoras y con las últimas innovaciones en tecnología.
El nuevo Toyota RAV4 hybrid AWD-i se propulsa gracias a la última versión de la tecnología híbrida eléctrica autorrecargable de Toyota, con una nueva motorización Dynamic Force de 2.5 litros de 222 CV y el nuevo sistema de tracción total eléctrica (AWD-i), que garantiza la mejor respuesta sea cual sea la superficie por la que se circula.

El conductor puede elegir entre diferentes modos de conducción, en función de las necesidades y sus preferencias. La respuesta de la dirección asistida, freno y acelerador, caja de cambios y distribución del par motor varía en función del modo de conducción seleccionado: ‘Normal’, ‘Eco’ y ‘Sport’. Por otro lado, el conductor también tiene a su disposición un nuevo control automático de diferencial de deslizamiento limitado —modo ‘Trail’—, que garantiza el mejor agarre y control posibles en superficies de baja adherencia.

Igual que la variante de tracción delantera, el nuevo RAV4 hybrid AWD-i se comercializa con cinco acabados: Business, Advance, Advance Plus, Feel! y Luxury. Ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 33.800 euros, con una promoción de lanzamiento de 1.000 € de descuento extra. También se puede adquirir por solo 305 euros al mes con Toyota Complet, el nuevo programa de financiación y servicios añadidos de Toyota España.