www.nexotrans.com

Toyota obtiene el premio ‘German Design Awards’ de excelencia

martes 04 de diciembre de 2018, 07:00h
La Toyota Traigo 80 es la primera carretilla elevadora contrapesada de Toyota Material en recibir este premio.
Ampliar
La Toyota Traigo 80 es la primera carretilla elevadora contrapesada de Toyota Material en recibir este premio.
Su carretilla Toyota Traigo 80 ha sido galardonada con el ‘Diseño de producto excelente’

La Toyota Traigo 80 es la primera carretilla elevadora contrapesada de Toyota Material en recibir este premio. Es eléctrica y con un fuerte diseño y durabilidad. Además, reduce vibraciones y ruido, gracias al compartimento flotante del conductor. Cabe destacar su gran visibilidad y funcionalidad, según comentaron los jueces.

El jurado de los premios afirmó que "esta moderna carretilla elevadora eléctrica resulta claramente convincente con su cabina de conductor diseñada ergonómicamente y que también ofrece muy buena visibilidad panorámica".

"Es como la manera en la que la naturaleza evoluciona, sólo sobreviven los mejores"

Tomas Jankauskas, diseñador industrial en Toyota Material Handling Europe, explicó el proceso que hay detrás del diseño de Traigo80: "Estamos convencidos de que si la apariencia de la carretilla es buena, su funcionamiento será también bueno, y viceversa. Es un poco como la manera en la que la naturaleza evoluciona, sólo sobreviven los mejores”

El premio será otorgado el próximo 8 de febrero de 2019 durante la Ceremonia que se celebrará en Frankfurt, Alemania. Allí, habrá una exposición en la que todos los diseños ganadores se mostrarán al público.