www.nexotrans.com

Lanzamiento en España del Toyota Hilux Legend Black

Elementos en negro y gris oscuro le otorgan a Hilux Legend una imagen más impactante y robusta

martes 11 de junio de 2019, 07:00h
Llega al mercado español una nueva variante en la gama Toyota Hilux, el pick-up de referencia en todo el mundo gracias a sus sobresalientes niveles de calidad, durabilidad y fiabilidad —Quality, Durability and Reliability (QDR)—. El nuevo Toyota Hilux Legend Black se distingue por sus diversos elementos en negro y gris oscuro.
Lanzamiento en España del Toyota Hilux Legend Black
Ampliar
Así, la exclusiva parrilla frontal hexagonal que distingue a Hilux Black Legend pasa a tener tonalidad oscura, igual que sucede con el contorno de los faros antiniebla, la parte baja de los paragolpes, los tiradores de apertura de las puertas y la tapa de la zona de carga, la carcasa de los retrovisores exteriores y las esquinas del paragolpes posterior. Además, las llantas de aleación de 18’’ van mecanizadas en dos tonos.

El habitáculo está presidido también por las tonalidades negras y gris, combinadas con diferentes elementos cromados. El cuadro de instrumentos cuenta con un llamativo diseño con fondo blanco y una pantalla TFT central que muestra una animación exclusiva.

Hilux Legend Black es parte de la renovada gama 2020 de Hilux, que incluye otras novedades como un mayor equipamiento o la adaptación del potente y eficiente propulsor 2.4 D-4D de 110 kW / 150 CV a la normativa Euro 6.2 (WLTP).

Hilux 2020 incluye Toyota Safety Sense 2, la última versión del conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota. Así, ahora las variantes más equipadas de la gama cuentan con Sistema de Seguridad Precolisión con detección de peatones y ciclistas (novedad), Control de Crucero Adaptativo (novedad), Avisador de Cambio Involuntario de Carril con mantenimiento de trayectoria (novedad) y Reconocimiento de Señales de Tráfico.

La gama 2020 de Hilux mantiene tres opciones de carrocerías: Cabina Sencilla (2 plazas), Cabina Extra (4 plazas) y Cabina Doble (5 plazas). Y se puede elegir entre cuatro acabados: GX, VX, VXL y Legend Black. En todo caso el motor es el 2.4 D-4D de 150 CV, que puede ir asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática Super ECT de igual número de relaciones.