www.nexotrans.com

Carlos González, nuevo encargado del desarrollo de los eléctricos de Alstom

Una de sus funciones será la introducción del modelo de Alstom en España y Portugal

martes 28 de mayo de 2019, 07:00h
Carlos González, nuevo encargado del desarrollo de los eléctricos de Alstom
Ampliar
Carlos González Martín ha sido nombrado responsable de desarrollo de negocio para la gama de autobuses eléctricos de Alstom, Aptis, dejando su cargo anterior en el Grupo Bergé.

El nuevo responsable cuenta con una amplia experiencia de 15 años en el sector automovilístico y siempre se ha preocupado por la promoción de la movilidad eléctrica y fue uno de los pioneros en España en promover una transición hacia la sostenibilidad, gracias al impulso de diferentes proyectos favorecedores.

Se encargará del desarrollo en España de las nuevas tecnologías y soluciones innovadoras de Alstom

Gracias a su incorporación a Alstom España, será responsable de la introducción en el mercado español y portugués de la nueva solución de movilidad eléctrica desarrollada por Alstom. Así mismo, se encargará también del desarrollo en España de las nuevas tecnologías y soluciones innovadoras de Alstom en materia de movilidad eléctrica y sostenible, como los sistemas de carga rápida para autobuses eléctricos, el proyecto de e-roads para el transporte de mercancías, etc.

Aptis

La llegada de Gonzalez, le permitirá conocer en mayor profundidad esta nueva solución de movilidad urbana, una medida que ofrece al pasajero, gracias a su diseño innovador, una gran experiencia y confort. Además, optimiza el coste total de propiedad, gracias a sus reducidos costes de mantenimiento y explotación