www.nexotrans.com

Hanover Displays se convierte en socio de Confebus

jueves 20 de junio de 2019, 07:00h
Momento de la firma.
Ampliar
Momento de la firma.

Confebus da la bienvenida a su asociación a Hanover Displays, empresa de sistemas de información al pasajero que desarrolla productos de calidad reforzados con el servicio post-venta.

El presidente de Confebus, Rafael Barbadillo López, y el director general de Hanover Displays, Óscar G. Torres Pérez, han suscrito un acuerdo por el cual Hanover Displays se convierte en socio colaborador de la Confederación que representa a los operadores de transporte en autobús de España.

Ambas compañías se han unido por la mejora de la información y accesibilidad en el transporte en autobús

Letreros electrónicos de LED, sistemas de información de próxima parada por audio y video, pantallas de información a bordo y su capacidad de integración con otros equipos son las principales señas de identidad dentro de su gama de productos.

Con este acuerdo, Confebus adquiere el compromiso de divulgar entre sus miembros la existencia de este sistema de seguridad, a través de sus medios impresos y digitales, así como facilitar la participación de Hanover Displays en los eventos que organice la Confederación.

Hanover Displays, por su parte, colaborará en la promoción de la vida asociativa de Confebus y en el patrocinio de sus actividades, siempre con la finalidad compartida de mejorar en España el transporte de viajeros por carretera, sea en materia de seguridad o en cualquier otro ámbito.