www.nexotrans.com

El Ayuntamiento detalla a los vecinos el plan de obras de la MetroGuagua en la Vega de San José

lunes 24 de junio de 2019, 07:00h
Momento de la comunicación.
Ampliar
Momento de la comunicación.

En la sesión informativa, los diferentes colectivos vecinales y particulares recibieron información exhaustiva sobre las obras a realizar.

Los concejales de Movilidad y Distrito Vegueta-Cono Sur-Tafira de Las Palmas de Gran Canaria, José Eduardo Ramírez y Prisco Navarro, respectivamente, junto con el director general de Guaguas Municipales, Miguel Ángel Rodríguez y el coordinador de la Oficina Técnica de Geursa, Carlos Cabrera, detallaron a los vecinos del Cono Sur el plan de obras del tramo de la MetroGuagua que transitará por la Vega de San José.

Los trabajos de la MetroGuagua por la Vega de San José se prolongarán durante los próximos nueve meses

En la sesión informativa, celebrada en el Centro Polivalente de la plaza de Santo Domingo, los diferentes colectivos vecinales y particulares recibieron información exhaustiva sobre las intervenciones a realizar entre la calle Villa de Zarauz, próxima al área hospitalaria, y la plaza de Benalmádena, frente a los edificios de los nuevos juzgados de la ciudad, al tiempo que pudieron plantear sus preguntas sobre el proyecto y los planes de movilidad en la zona.

Los trabajos de la MetroGuagua por la Vega de San José, que se prolongarán durante los próximos nueve meses, se realizarán en diferentes fases para favorecer la mejor convivencia de la ciudadanía mientras se desarrollen las obras. Las dos actuaciones más inmediatas, que comienzan este mes de junio, se realizarán en la calle Alicante y en la rotonda de Villa de Zarauz, frente al IES Islas Canarias.