www.nexotrans.com

El grupo Rhenus abre nueva sede logística en Rusia

Tiene una superficie de almacén de 20.000 metros cuadrados y otros 2.500 adicionales para oficinas

martes 02 de julio de 2019, 07:00h
El grupo Rhenus abre nueva sede logística en Rusia
Ampliar
El grupo Rhenus ha inaugurado recientemente un nuevo centro logístico en Voronezh (Rusia) con el objetivo de ofrecer soluciones logísticas y de transporte para los clientes del sector agrario.

Desde la compañía aseguran que este territorio se encuentra en una posición optima para el apoyo de la agricultura. "Somos conscientes del gran potencial de la región rusa de Voronezh, cuya ubicación es idónea, ya que se localiza en el itinerario de la ruta de la Seda, entre Europa y Asia" ha comentado el director general de OOO Rhenus Freight Logistics, Olaf Metzger.

Sahablatov: ‘Estamos implementando nuevos proyectos y acuerdos con el Grupo Rhenus’

Esta nueva plataforma dispone de 20.000 metros cuadrados de superficie de almacén y otros 2.500 adicionales donde se encuentran ubicadas las oficinas. Además, cuenta también de un espacio destinado a operativas de temperatura controlada o refrigerada, así como para el almacenaje de productos perecederos.

Nuevos proyectos

Por su parte, el vicepresidente primero del Gobierno de la Región de Voronezh, Vitalya Alexeyevich Sahablatov añadió que "Las inversiones en la zona de Voronezh forman parte de nuestra apuesta por el crecimiento económico, la creación de empleo y el aumento de la rentabilidad". "Es por ello que estamos implementando nuevos proyectos y acuerdos con el Grupo Rhenus" finalizó.