www.nexotrans.com

BYD ADL supera las 100 ventas en el Reino Unido con el Enviro 400EV

jueves 18 de julio de 2019, 07:00h
BYD ADL supera las 100 ventas en el Reino Unido con el Enviro 400EV
Ampliar
Alexander Dennis Limited (ADL) y BYD Europe han anunciado que las ventas de autobuses eléctricos de dos pisos han superado las 100 unidades en Reino Unido.

La noticia llega cuando BYD ADL recibe otro importante pedido de flota para su Enviro400EV de dos pisos, 100% libre de emisiones, con National Express confirmando 19 vehículos para su operación de autobuses de West Midlands en Birmingham.

Estas cifras para BYD ADL de dos pisos, incluyen importantes acuerdos de flota con algunos de los principales operadores de autobuses del Reino Unido, incluyendo Metroline, Stagecoach, National Express y RATP Dev London. La asociación con BYD ADL ha visto cómo la movilidad eléctrica en el sector del transporte de pasajeros se ha acelerado en los últimos 12 meses a medida que más y más operadores se dan cuenta de los beneficios operativos de combinar el diseño elegante y cómodo de los autobuses de ADL con un funcionamiento 100% libre de emisiones y puramente eléctrico. Es importante destacar que BYD diseña e instala sistemas de infraestructura de recarga para ofrecer a sus clientes una solución completa para la electrificación de flotas.

Whiteside: ‘Hemos logrado una penetración significativa en el mercado en sólo tres años, mientras que la aceptación del Enviro400EV ha sido extremadamente alentadora desde que comenzamos la producción en febrero’

"Este es un logro notable del equipo de BYD ADL en el Reino Unido, subrayando la fuerza y profundidad de la asociación", dijo el director general de ventas en el Reino Unido de ADL, Arthur Whiteside. "Hemos logrado una penetración significativa en el mercado en sólo tres años, mientras que la aceptación del Enviro400EV ha sido extremadamente alentadora desde que comenzamos la producción en febrero. El paso a la electrificación está en marcha y estamos encantados de estar a la cabeza de la carga. Los operadores aprecian las importantes ventajas que ofrece el Enviro400EV, que combina un funcionamiento 100% libre de emisiones con el confort, estilo y seguridad que hacen del Enviro400 el autobús de dos pisos favorito del Reino Unido" prosigue.

Por su parte, el director general de BYD (Reino Unido), Frank Thorpe, añade que "vemos que la demanda de movilidad eléctrica total no hace más que aumentar, y por dos buenas razones: la demanda pública y la productividad de la flota". "Un público cada vez más educado está pidiendo un futuro sostenible y el transporte público de emisiones cero puede desempeñar un papel clave para ayudar a la gente a cambiar a una mentalidad de ahorro de energía. La operación eléctrica pura está teniendo un impacto verdaderamente dramático en la calidad del aire de nuestros pueblos y ciudades, y eso es una buena noticia para todos" concluye.