www.nexotrans.com

Mercedes-Benz Vans anuncia que su Citan tendrá sucesor

Las bases principales de su éxito fue la combinación de alta funcionalidad, versatilidad y economía

martes 03 de septiembre de 2019, 07:00h
(Imagen: Mercedes-Benz Vans).
Ampliar
(Imagen: Mercedes-Benz Vans).
Mercedes-Benz continuará con su segmento de furgonetas pequeñas de manera persistente y ha designado el sucesor de su pequeña furgoneta Citan como parte de la cartera de productos de Mercedes-Benz Vans, incluida una versión eléctrica. El vehículo se establecerá nuevamente en cooperación con Renault-Nissan-Mitsubishi.

El vehículo se establecerá nuevamente en cooperación con Renault-Nissan-Mitsubishi

“El nuevo Citan se someterá a un nuevo desarrollo integral y será claramente reconocible como un Mercedes-Benz a primera vista. Proporcionaremos una identidad distintiva adecuada para la marca en el sucesor de nuestra pequeña furgoneta”, explica el director de Mercedes-Benz Vans, Marcus Breitschwerdt.

Mercedes-Benz Vans ha estado ofreciendo su vehículo Citan desde 2012. La pequeña furgoneta con dimensiones compactas y un gran compartimento de carga es ideal para la amplia gama de desafíos que se encuentran en la ciudad. Especialmente en el creciente negocio de tránsito bajo demanda, la furgoneta pequeña será una opción aún más interesante para los clientes comerciales.

Las bases principales de su éxito fueron establecidas por la combinación de alta funcionalidad, versatilidad y economía, sus sistemas de seguridad integrales y un alto confort de conducción. Con el sucesor de Citan, Daimler AG y Renault-Nissan-Mitsubishi continuarán su cooperación estratégica que comenzó hace nueve años.