www.nexotrans.com

Mahou San Miguel, mejor compañía en materia de logística y distribución

martes 15 de octubre de 2019, 07:00h

Mahou San Miguel ha sido elegida un año más por los clientes del canal de Alimentación como la compañía del sector de bebidas más eficiente en sus procesos logísticos.

Mahou San Miguel, mejor compañía en materia de logística y distribución
Ampliar

Así lo muestran los resultados del estudio Benchmarking Supply Chain 2019 realizado por AECOC, la Asociación de Fabricantes y Distribuidores de España, basado en las valoraciones de los 20 principales distribuidores de nuestro país.

El objetivo de este estudio, elaborado anualmente, es buscar los puntos fuertes y ámbitos de mejora

El objetivo de este estudio, elaborado anualmente, es buscar los puntos fuertes y ámbitos de mejora de los principales proveedores nacionales de gran consumo en todos sus procesos “from Order to Cash”. En primer lugar, el ranking tiene en cuenta aspectos evaluados por las plataformas de los retailers participantes como el nivel de servicio, las entregas a tiempo o la calidad en las mismas, teniendo también en consideración otros relevantes para sus centrales como la capacidad de planificación o de reacción ante incidencias.

“Liderar año tras año este ranking supone un valioso reconocimiento a nuestro trabajo, porque viene directamente de los clientes y distribuidores con lo que trabajamos día a día construyendo relaciones de confianza que nos permiten ofrecerles el mejor de los servicios”, afirma Carmen Calama, Directora de Logística de Mahou San Miguel. “Estos resultados nos animan a seguir trabajando y a continuar avanzando en la gestión de la cadena de suministro para que sea cada vez más eficiente y sostenible y poder aportarle un mayor valor al consumidor”, añade.

Ranking

Mahou San Miguel, que ocupa la tercera posición en el ranking global, también ha sido reconocida por Solán de Cabras, empresa más valorada en la categoría de Aguas y quinta en la clasificación general.