www.nexotrans.com

La Ministra Teresa Ribera abrirá el V Foro Nissan

Este foro es ya una tradición y punto de encuentro de todos los agentes implicados en la movilidad eléctrica

jueves 17 de octubre de 2019, 07:00h
Cartel V Foro Nissan.
Ampliar
Cartel V Foro Nissan.

El V Foro Nissan, que se volverá a celebrar en Madrid el próximo 7 de noviembre, es el mayor mercado del vehículo eléctrico de España. Este foro es ya una tradición y punto de encuentro de todos los agentes implicados en la movilidad eléctrica.

Ángel Garrido, Consejero de Transportes de la Comunidad de la Comunidad de Madrid participará en la Clausura del V Foro Nissan

También se sabe ya el lugar, La Nave, un espacio alternativo y que encaja con la temática del foro de este año, donde además de la referencia eléctrica también se abordarán asuntos como las claves de la conducción autónoma o el vehículo conectado.

La Ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, inaugurará el V Foro Nissan. En un momento en el que la sociedad está evolucionando a pasos agigantados, la visión de la Administración es clave para todos los agentes implicados.

Por otro lado, y celebrándose en Madrid, no podía faltar la visión de una de las Comunidades Autónomas más activas en la promoción de la movilidad sostenible. Madrid es, además de la capital de España, un centro neurálgico de comercio y transportes. Debido al enorme volumen de desplazamientos en vehículos, bien sea privados o públicos, es importante conocer la perspectiva de una de las principales Comunidades Autónomas de España, sede además de los Foros Nissan celebrados en los últimos cinco años. Ángel Garrido, Consejero de Transportes de la Comunidad de la Comunidad de Madrid, participará en la Clausura del V Foro Nissan.