www.nexotrans.com

Klog Logistics Solutions se une a la Red Ibérica de Palletways

Para potenciar la cobertura ibérica en la región sur de Portugal, lo que incluye la zona de Lisboa, el Algarve y Alentejo

lunes 11 de noviembre de 2019, 07:00h
(Imagen: Klog Logistics Solutions).
Ampliar
(Imagen: Klog Logistics Solutions).

Palletways Iberia ha incorporado a Klog Logistics Solutions como nuevo miembro en Portugal, para potenciar la cobertura ibérica en la región sur del país luso, más concretamente, en la zona de influencia de Lisboa, el Algarve y Alentejo. Klog Logistics Solutions cuenta con las certificaciones ISO 9001: 2015, ISO 14001: 2015 y OHSAS 18001: 2007, además de estar reconocida con la Medalla de Plata por EcoVadis.

Fundado en 2012, Klog Logistics Solutions es un operador logístico portugués, que cuenta con una plantilla compuesta por más de un centenar de empleados. La compañía dispone de tres delegaciones ubicadas en Lisboa, Oporto y Coimbra, que suman un total de 16.000 metros cuadrados de superficie de almacenaje, donde se gestiona un volumen de aproximado de 300 toneladas diarias. Asimismo, dispone de una importante red internacional que les permite estar presentes en más de 120 países a nivel mundial.

El servicio de Palletways se ofrecerá desde la delegación de la compañía en Lisboa, donde cuentan con 6.200 metros cuadrados de almacén y cross-docking

El servicio de Palletways se ofrecerá desde la delegación de la compañía en Lisboa, donde cuentan con 6.200 metros cuadrados de almacén y cross-docking, 15 muelles de carga y 1.000 metros cuadrados de oficinas. En esta sede, además, tiene un equipo humano altamente especializado en servicios de transporte terrestre, aéreo, marítimo, así como en proyectos especiales.

En palabras de José Cardoso, CEO de Klog Logistics Solutions, “España es el principal socio comercial de Portugal, tanto en términos de importación como de exportación de mercancías. Nuestra incorporación a la Red de Palletways representa una gran oportunidad de crecimiento en este mercado principal, así como de ampliar nuestra oferta de servicios especializados”.

Por su parte, Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, añade que “Klog Logistics Solutions nos permitirá aumentar y potenciar nuestra cobertura en Portugal, logrando así llegar a más clientes, gracias a su experiencia, solvencia, infraestructuras y alta capacidad operativa, así como por su profundo conocimiento del mercado portugués”.