www.nexotrans.com

Diesel Technic presenta Diesel Technic Quality System

Consta de: desarrollo de producto, inspección inicial de muestras, inspección de producto en serie y servicio posventa

jueves 21 de noviembre de 2019, 07:00h
Los clientes de Diesel Technic saben que pueden confiar en los recambios de sus marcas. Hay un buen motivo por el que el comprador consigue una garantía de 24 meses sobre los productos DT Spare Parts y de 12 meses sobre los de SIEGEL Automotive.
Diesel Technic presenta Diesel Technic Quality System
Ampliar

Esto es debido a que las estructuras y procesos de este proveedor alemán de servicio completo de recambios para automoción están diseñados para asegurar la fiabilidad, seguridad y calidad de los productos que ofrece. El Diesel Technic Quality System consta de cuatro procesos principales: Desarrollo de producto, inspección inicial de muestras, inspección de producto en serie y servicio posventa.

El desarrollo de producto está respaldado por décadas de experiencia en el sector de la automoción, también una amplia experiencia en la gestión de productos y un conocimiento técnico especializado en su desarrollo. La empresa colabora exclusivamente con proveedores certificados según las normas internacionales de la industria del automóvil. El proveedor fabrica una muestra inicial siguiendo las especificaciones de desarrollo del producto. Diesel Technic las inspecciona minuciosamente en Alemania para comprobar que cumplen todos los requisitos y criterios especificados. Solo tras pasar la inspección se da el visto bueno al proveedor para la producción en serie.

El proveedor certificado utiliza los procesos más modernos de producción e inspección para llevar a cabo la fabricación en serie. Para garantizar de forma consistente la más alta calidad en la inspección de las series, se realizan comprobaciones aleatorias de cada lote de acuerdo con las especificaciones de los planes de prueba y los estándares de la industria de la automoción. Cada elemento también se inspecciona visualmente como parte del proceso de recepción de producto. El servicio no finaliza con la compra el producto. Si se necesita ayuda tras haberlo comprado, se puede contactar con los expertos de asistencia técnica.

El soporte posventa hace mucho más que simplemente estar ahí para gestionar una reclamación de garantía; es también una ayuda para evitarlas por completo. Los socios de distribución y sus clientes talleres cuentan con el apoyo de técnicos expertos en mecánica y mecatrónica de la industria de la automoción para cualquier pregunta sobre los productos de las marcas de Diesel Technic. Además, las instrucciones de montaje multilingües e ilustradas, las jornadas de formación y los vídeos de los Parts Specialists ayudan a los mecánicos a llevar a cabo las reparaciones y evitan que se produzcan errores recurrentes durante el montaje.

El estudiado diseño de la estructura de los diferentes procesos garantiza la calidad de los productos y ofrece fiabilidad a los socios de distribución y a sus clientes de las marcas DT Spare Parts y SIEGEL Automotive, porque no hay nada peor que se averíe tu vehículo, automovilísticamente hablando.