www.nexotrans.com

Thermo King amplía su cartera Connected Solutions con Lease Assist y TouchLog

jueves 21 de noviembre de 2019, 07:00h
Thermo King amplía su cartera Connected Solutions con Lease Assist y TouchLog
Ampliar
Thermo King ha ampliado su cartera Connected Solutions de soluciones conectadas con la solución Lease Assist y el registrador de datos TouchLog.

En primer lugar, Lease Assist ofrece a las empresas de arrendamiento y alquiler una plataforma para acceder a los datos y a la información necesarios para optimizar sus operaciones y gestionarlas con mayor eficiencia. Dicha información incluye la localización de los equipos, las horas de funcionamiento del motor en tiempo real para una facturación precisa y los datos que muestran cómo utilizan los clientes su equipo de refrigeración, lo cual les ayuda a gestionar el mantenimiento y la vida útil de la unidad.

Por otra parte, el registrador de datos independiente TouchLog de Thermo King proporciona una lectura con una precisión de 0,5 K a una temperatura de entre -25°C y +8°C, algo particularmente importante para las empresas que transportan productos sensibles a la temperatura, como los productos farmacéuticos. El registrador TouchLog proporciona a los usuarios opciones de exportación flexibles y una interfaz intuitiva con una pantalla táctil que recopila los datos y les ofrece rápidas impresiones o descargas para una total visibilidad de las condiciones de temperatura de la carga.

"Las nuevas soluciones Lease Assist y TouchLog suponen un paso más en nuestro compromiso por ampliar la cartera Connected Solutions de soluciones conectadas de Thermo King y por poner los datos del equipo frigorífico y del remolque al servicio de nuestros clientes. Con las soluciones conectadas Connected Solutions, nuestros clientes pueden desarrollar su actividad de forma más inteligente y eficiente al convertir los datos en inteligencia práctica y en una ventaja competitiva" ha señalado el responsable de productos de la División Connected Solutions de Thermo King, Raluca Radu.

Características

Entre las principales características de Touchlog se encuentran:

  • Una precisión de 0,5 K a una temperatura de entre -25°C y +8°C y de 1 K a una temperatura de entre -30°C y -25°C y de entre +8°C y +30°C, lo que proporciona a los transportistas la tranquilidad de saber que su carga se mantiene en la gama de temperaturas requerida, de conformidad con las normativas y los estándares.
  • Acceso a través de la plataforma TracKing de Thermo King para una total visibilidad de las condiciones de temperatura de la carga.
  • Una pantalla táctil capacitiva que permite una navegación rápida mediante iconos.
  • Un puerto USB mini para exportar una copia de los tickets en formato papel (.pdf y .txt) y una impresora térmica de alta velocidad para impresiones en forma de gráficos o de tablas.
  • Memoria suficiente para conservar, como mínimo, los datos de todo un año.
  • Hasta 3 puertos de comunicaciones en serie (RS232/RS485) para la conexión a la plataforma TracKing de Thermo King o al controlador de la unidad de Thermo King para obtener el punto de consigna del equipo frigorífico.

Por otra parte las características de Lease Assist son:

  • Visibilidad de los activos: Los clientes reciben una vista consolidada de todas las unidades de su flota, incluidos su disponibilidad, su estado y su ubicación, junto con informes detallados sobre el funcionamiento. Es posible filtrar la información de la flota por subcliente y por gravedad de las alarmas.
  • Análisis y porcentaje de utilización: El acceso a la información en tiempo real y al número de horas exacto de funcionamiento del motor sin necesidad de recopilar de forma manual los datos contribuye a una facturación más precisa. La solución Lease Assist también proporciona información sobre cómo utilizan los clientes finales los equipos frigoríficos, lo cual ofrece a las empresas de arrendamiento y alquiler datos comparativos para personalizar su oferta de soluciones. La visibilidad de cómo se utiliza la unidad también permite a los responsables de las flotas programar el siguiente mantenimiento en función de la utilización real y predecir el final de la vida útil del equipo frigorífico.
  • Gestión de los subclientes: La posibilidad de activar o detener el periodo de alquiler y, simplemente, distribuir las unidades entre los subclientes.
  • Configurador del motor de notificaciones personalizadas: Las empresas de arrendamiento y alquiler pueden configurar notificaciones y alertas específicas para sus unidades, entre las que se incluyen notificaciones relativas a los requisitos de mantenimiento o alertas si sus unidades no se utilizan correctamente.