www.nexotrans.com

El MAN Lion’s Tour 2019 concluye su viaje por España

Durante más de cinco meses, más de 400 transportistas han tenido la oportunidad de conocer, de primera mano, la oferta de MAN

lunes 02 de diciembre de 2019, 07:00h
MAN Lion's Tour 2019.
Ampliar
MAN Lion's Tour 2019.

MAN Lion’s Tour 2019 es la iniciativa de MAN Truck & Bus Iberia que ha acercado a más de 400 transportistas a la oferta de producto, post-venta y servicios digitales que propone MAN.

El tour ha consistido en 25 paradas con operadores de transporte e internos, adaptadas a las necesidades reales de los asistentes. Arrancó a comienzos del mes de mayo y ha recorrido las Comunidades Autónomas de Madrid, Andalucía, Castilla-La Mancha, Murcia, Comunidad Valenciana, Cataluña, Aragón, País Vasco, Cantabria, La Rioja, Castilla y León y Galicia.

El tour ha consistido en 25 paradas con operadores de transporte e internos, adaptadas a las necesidades reales de los asistentes

Un total superior a 400 transportistas, tanto clientes de MAN como potenciales, fueron convocados a lo largo del MAN Lion’s Tour a conocer de cerca la tractora TGX a través de la experiencia de conducción, al tiempo que se dedicaron distintos talleres a cuestiones específicas como el rendimiento de consumos, servicios de Post-Venta y digitales.

En cada parada, MAN dispuso de una tractora TGX 18.500 4x2 con cabina para cinco personas más el conductor, con un semirremolque enganchado parcialmente cargado además de otra tractora TGX 18.500 4x2 y un semirremolque aula móvil.

Durante la jornada, expertos de la marca analizaban los retos del transporte a los que se deben enfrentar los transportistas en la actualidad y se presentaban las diferentes soluciones de transporte que aporta MAN al mercado para simplificar el negocio de cada uno de los clientes.

La experiencia ha tenido una excelente acogida, valorándose de forma especialmente positiva la experiencia de conducción y los servicios digitales como MAN Essential, MAN Perform, MAN DriverApp, el gestor de flotas Pocketfleet, así como de las ventajas del taller conectado MAN ServiceCare.