El crecimiento de la actividad y la incorporación de nuevos clientes han sido elementos decisivos para buscar una nueva ubicación para la Torre de Control, desde la que DHL gestiona servicios de transporte, tanto a nivel nacional como europeo. La Torre de Control forma parte de una red de Cinco Control Towers ubicadas en distintos países de Europa y desde la que se gestionan los servicios LLP (Lead Logistic Partner) ofrecidos por DHL Supply Chain a grandes multinacionales de los sectores Automoción, Industria y Aeroespacial, principalmente.
El Onix Center Alfafar en el que se ha instalado la Torre de Control de DHL cuenta con excelentes comunicaciones gracias a su acceso a la A-7
DHL Supply Chain ha confiado en CBRE para las labores de asesoría y comercialización de la nueva ubicación, en el edificio Onix Center Alfafar, con 12.000 metros cuadrados situado en el centro comercial Alfafar y con plantas de hasta 1.000 metros cuadrados. La compañía ha elegido estas nuevas oficinas pensando en sus altas calidades; sus prestaciones, como suelo técnico, falso techo o parking propio, entre otras; y las mejoras en cuanto a confort y accesibilidad de su plantilla. En este sentido, entre otras ventajas, Onix Center ofrece relajantes vistas al Mar Mediterráneo desde sus plantas superiores y, dada su ubicación, a sólo un cuarto de hora en coche y media hora en transporte público del centro de la ciudad de Valencia, el centro comercial Alfafar facilita el acceso a los empleados.
Belén Patiño, directora de Oficinas de CBRE Valencia ha señalado: “en un mercado de oficinas donde la demanda es cada vez mayor y más exigente, la salida al mercado de Onix Center supone un verdadero desahogo para Valencia, donde las superficies de calidad a corto plazo son muy escasas y, de hecho, casi son inexistentes cuando hablamos de superficies de más de 3.000 metros cuadrados”.
Alfafar, área comercial situada junto a MN4 y Alfafar Park, que ya es el hogar de empresas de la talla de IKEA, Decathlon o Leroy Merlin, se encuentra muy bien situada, con excelentes comunicaciones gracias a su acceso directo a la A-7. El edificio Onix Center, llevaba tiempo sin ser comercializado en alquiler hasta que fue adquirido y reformado por un grupo de inversión argentino quien recientemente, tras su adquisición, lo ha puesto en marcha para albergar a DHL, su primer inquilino de talla internacional.
Con unos 380.000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, DHL conecta a las personas y las empresas de manera segura y fiable, habilitando así los flujos del comercio global.