www.nexotrans.com

Récord para Mercedes-Benz: 55.555 autobuses Citaro producidos

lunes 16 de diciembre de 2019, 07:00h
Récord para Mercedes-Benz: 55.555 autobuses Citaro producidos
Ampliar
Una gran ocasión para el autobús Citaro de piso bajo: Mercedes-Benz entregó el autobús urbano número 55.555 de la serie de modelos. El autobús aniversario es un eCitaro totalmente eléctrico, sin emisiones.

Roman Biondi, jefe de Ventas de Daimler Buses declaró que "el Citaro es un hito en la historia del autobús. Y con la llegada del eCitaro, su desarrollo ha entrado en una nueva fase. Es nuestra respuesta a la necesidad de un entorno silencioso y sin emisiones locales. autobuses urbanos. Como resultado, también está haciendo de las ciudades un lugar mucho mejor para vivir".

El autobús aniversario forma parte de un pedido de diez autobuses eCitaro para su uso en la ciudad portuaria de Trelleborg, en el sur de Suecia. Es el segundo pedido de eCitaro que Bergkvarabuss AB ha realizado. La compañía de autobuses con sede en Kalmar, en la costa báltica del sur de Suecia, está activa en todo tipo de viajes en autobús, ya sean autobuses escolares, líneas de servicio regular y rutas interurbanas. Bergkvarabuss AB opera autobuses lanzadera a cruceros en ciudades portuarias. La compañía tiene más de 30 ubicaciones en Suecia, Dinamarca y Alemania y tiene una flota de más de 1000 autobuses, lo que la convierte en la compañía de autobuses privada más grande de toda Europa.

Equipado con exclusividad y seguridad

El equipo completo y exclusivo del autobús de aniversario para Bergkvarabuss AB demuestra tanto el alto nivel de confort como la individualidad del Mercedes-Benz eCitaro. Tiene una apariencia especialmente elegante gracias a las ventanas laterales de doble acristalamiento con tintes oscuros y las ventanas laterales adicionales de baja altura entre los ejes. Una campana de advertencia peatonal hace que los transeúntes se den cuenta de la presencia del silencioso autobús eléctrico.

Los pasajeros ingresan al eCitaro a través de dos puertas grandes, las cuales son puertas pivotantes y deslizantes operadas eléctricamente con rampas plegables para pasajeros con movilidad reducida. El interior totalmente climatizado está equipado con un estándar muy alto e incluye cómodos asientos InterStar Eco para operaciones interurbanas, así como iluminación ambiental, enchufes USB para cargar dispositivos móviles y paneles de pared lateral en fieltro de aguja. Los pasajeros con dificultades auditivas o sordas se benefician de la presencia de un procesador de sonido.