www.nexotrans.com

Renault Trucks inaugura nuevas instalaciones en Tudela

El objetivo es ofrecer una mayor cobertura de servicio a sus clientes en toda la región

jueves 23 de enero de 2020, 07:00h
El punto de servicio oficial de Renault Trucks en la provincia de Navarra, CST Navarra, lleva trabajando y colaborando de la mano de la marca francesa desde el año 1989. Con más de 50 años de experiencia al servicio de los transportistas, CST ha inaugurado unas nuevas instalaciones de 10.000 metros cuadrados en Tudela, con el objetivo de ofrecer una mayor cobertura de servicio a sus clientes en toda la región.
Renault Trucks inaugura nuevas instalaciones en Tudela
Ampliar

CST Navarra, que nació en 1965 como la primera cooperativa de trabajo asociado de Navarra, es hoy un taller especializado en la reparación y mantenimiento de vehículos industriales y remolques, con un total de más de 35 empleados -un 80% de ellos socios- que da servicio a los transportistas de la Comunidad Foral.

La empresa ha inaugurado su segundo punto de servicio, con unas nuevas instalaciones en el polígono industrial Las Labradas de Tudela. Esta delegación de 10.000 m2 tiene por objeto “ofrecer un mejor servicio a los clientes de la comarca”, como señaló en la inauguración Mikel Viana, gerente de la empresa. Su ubicación, muy próxima a la ciudad del transporte de la capital ribera, contribuirá a reforzar los servicios logísticos de esta parte de Navarra como nudo de comunicaciones.

CST Navarra se encuentra en pleno desarrollo tras la apertura el pasado año de sus nuevas instalaciones de Beriáin, con la que ya realizó una importante inversión y una ampliación de su oferta de servicios, dentro de los que se encuentra la gran apuesta por la actividad de vehículos de ocasión, acreditado como Used Truck Corner –con el cumplimiento de los exigentes estándares de la identificación de la marca Used Trucks by Renault Trucks-.

Con estas nuevas instalaciones de CST Navarra, Renault Trucks continúa su línea de implementación de nuevos puntos de red por toda España, fiel a su compromiso de estar más cerca de sus clientes, para ofrecerles un servicio cercano de calidad, profesional y perfectamente adaptado a las necesidades actuales de mercado.