www.nexotrans.com

Autónomos y empresas tienen cita en la Semana ProEmpresas de Opel

miércoles 19 de febrero de 2020, 07:00h
Autónomos y empresas tienen cita en la Semana ProEmpresas de Opel
Ampliar
En febrero, Opel ayudará a autónomos y empresas con su Semana ProEmpresas de Opel, del 17 al 29 de este mes de febrero

La Semana ProEmpresas de Opel se apoya en tres elementos: una de las gamas más completas del mercado, referente en materia de TCO; a precios únicos, atractivas condiciones de financiación a través de Opel Financial Services, desde un 0% TAE y una oferta de renting competitiva gracias a Free2Move Lease.

Los vehículos comerciales Opel están de moda. Tanto el Nuevo Opel Combo como el Nuevo Opel Vivaro y el Nuevo Opel Movano forman un elenco de vehículos con las tecnologías y funciones de ayuda a la conducción más avanzadas, motores fiables y eficientes y una capacidad de carga de referencia. Además, pueden adaptarse a las características de cada negocio. Hay un Opel pensado para cada necesidad: cuenta con
un completo abanico de longitudes, alturas y cargas, además de la gama de transformados (isotermos, furgones frigoríficos, cajas paqueteras…).

En cuanto a los turismos Opel, destacan por su fiabilidad alemana y su diseño, que da una imagen atractiva del negocio al que representan. Una gama muy diversa, desde el Nuevo Opel Corsa al elegante Opel Insignia, pasando por el Nuevo Opel Astra, referente de su segmento en materia de emisiones. Para los que prefieren los SUV, la gama X, compuesta por el Opel Crossland X y el Opel Grandland X, destaca por ser una alternativa de altas prestaciones con un estilo muy personal.

Vehículos eléctricos

Para empresas y autónomos que necesitan acceder al centro de las grandes ciudades, Opel dispone de una gama de vehículos electrificados que disfrutan de las ventajas de la etiqueta “Cero” de la DGT: entrada libre incluso en picos de contaminación y estacionamiento gratuito en muchos municipios. Con sus 330 Km de autonomía WLTP y sus 136 CV, el Opel Corsa-e es el compañero ideal para moverse por la ciudad con total libertad. Para los que buscan un SUV 4x4 de altas prestaciones, el Opel Grandland X Hybrid4, con sus 300 CV de potencia y su tracción total, es un aliado perfecto tanto en la jungla de asfalto como en terrenos difíciles.