www.nexotrans.com
Opel Vivaro, protagonista en el Caravan Salon de Dusseldorf

Opel Vivaro, protagonista en el Caravan Salon de Dusseldorf

La emblemática furgoneta de Opel ha podido lucir sus virtudes en uno de los eventos más importantes del sector

viernes 01 de septiembre de 2023, 07:00h
Al igual que el año pasado, Opel está presente en el Caravan Salon de 2023, que se está celebrando en Dusseldorf. La compañía ha acudido al evento presentando la Opel Vivaro en el stand D42 de Stellantis, exhibiendo las virtudes y la polivalencia de su furgoneta a todos los visitantes.

La Vivaro es una de las furgonetas más icónicas de la marca, que celebró hace un tiempo su 20 aniversario lanzando la versión eléctrica de la misma. El vehículo, cuya primera generación fue lanzada en 2001, cuenta con dos longitudes (4,95 y 5,30 metros), y ofrece un espacio variable que puede usarse tanto para ocupantes como mercancía. Además, sus puertas correderas manuales a cada lado permiten un fácil acceso al interior, haciendo sencillo operar con ello.

La versión eléctrica, por su parte, dispone de una batería de 100 kW que no genera emisiones, así comoeficientes turbodiésel de 1.5 y 2.0 litros con potencias de 75 kW a 130 kW. Esto la convierte en un vehículo versátil y polivalente, que se ha ganado a pulso tantos años de existencia.

Caravan Salon

El Caravan Salon arrancó el pasado 25 de agosto, y concluirá este domingo 3 de septiembre. Ha contado con un total de 16 pabellones, en los que los asistentes han podido conocer de primera mano los diferentes vehículos.