www.nexotrans.com
Pedro Teixeira, director general de Continental Tires España
Ampliar

Pedro Teixeira, director general de Continental Tires España

Sustituirá en el cargo a Jon Ander García, que lleva en la empresa 25 años y seguirá desempeñando sus funciones internacionales

miércoles 20 de septiembre de 2023, 07:00h
Continental ha nombrado a Pedro Teixeira como su nuevo director general en España. El directivo, con más de 20 años de experiencia en la compañía, era hasta ahora máximo responsable de la empresa en Portugal, y asumirá el nuevo cargo el 1 de octubre.

Es parte de la empresa desde 2001

Teixeira cuenta además con experiencia en el mercado español, pues ha dirigido ya la franquicia Best Drive, lo que lo convertía en el candidato ideal para sustituir a Jon Ander García, que hasta ahora compaginaba la función de director general en España con su papel regional como jefe de la Región META y Europa del Este y gestión de canales OEM After Sales.

Pedro se incorporó a Continental en el año 2001, y fue poco a poco creciendo hasta asumir el cargo de director general de Portugal en 2015. A la vez que se encarga de España, continuará como director general del mercado portugués de forma interina y reportará directamente a Tansu Isik, jefe de la región sur.

"Estoy muy ilusionado de haber sido nombrado director general para España en una compañía donde he tenido la oportunidad de desarrollar la mayor parte de mi carrera. España es un mercado clave para Continental y para el sector del neumático, por lo que asumo este reto con mucha ilusión y con la vista puesta hacia el futuro" asegura.