www.nexotrans.com

Desinfecciones gratuitas de JMB para las ambulancias

La desinfección de choque que elimina virus, bacterias y hongos es sin coste para que conductores y sanitarios trabajen de forma segura

miércoles 01 de abril de 2020, 07:00h
Desinfecciones gratuitas de JMB para las ambulancias
Ampliar

Desde hoy, en el aparcamiento del Hospital de Dia del Hospital Universidad de Donostia, todos los vehículos que prestan servicios públicos como ambulancias, coches de policía, taxis, bomberos, etc… pueden ser desinfectados de forma rápida y sencilla. La desinfección de choque que elimina virus, bacterias y hongos es sin coste para que conductores y sanitarios trabajen de forma segura.

Desde de JMB, en colaboración con nuestro Partner, Cosemar Ozono, quieren "aportar nuestro granito de arena para amenizar el riesgo de todos los profesionales y sanitarios expuestos al contagio por el Covid-19, profesionales que están en primera línea de contacto con los pacientes".

Funcionamiento

El sistema Self-Service de desinfección que elimina virus, bacterias y hongos, tiene funcionamiento sencillo:

1) Aparcar el vehículo cerca de la máquina

2) Cerrar ventanas y encender el aire acondicionado en recirculacion (fundamental para desinfectar los conductos del aire)

3) Salir del vehículo (no puede haber personas dentro del vehículo durante el tratamiento)

4) Introducir la manguera por una de las ventanas: no hace falta introducir monedas. La máquina ya está programada

5) Cuando termine la desinfección, esperar cinco minutos con las puertas del vehículo abiertas antes de entrar en el coche

"En tan sólo ocho minutos transformamos el habitáculo del conductor y pacientes, en saludable para las personas eliminando de forma segura virus, hongos y bacterias en el interior de los vehículos".

La empresa tiene una premisa, "Unidos somos más fuertes". En JMB, solucionan problemas de limpieza de flotas con sistemas móviles de lavado (para cualquier duda, consultar página web).