www.nexotrans.com

Continental lanza un video de apoyo y agradecimiento para el Sector

“Un pequeño homenaje tanto a las empresas de transporte y logística como sus trabajadores"

miércoles 29 de abril de 2020, 07:00h
Continental lanza un video de apoyo y agradecimiento para el Sector
Ampliar
El video, disponible en sus canales de Youtube, son protagonizados por la Dirección de Continental Automotive, la red de Talleres expertos en tacógrafo DTCO+ y los transportistas, estos dos últimos figuras clave para garantizar el transporte de mercancías y el abastecimiento de bienes de primera necesidad y suministros médicos.

En los momentos difíciles que estamos viviendo, Continental Automotive Spain quiere mostrar su apoyo a todos los profesionales del transporte a través de un vídeo de reconocimiento y ánimo a todos los profesionales que trabajan cada día para que esto no pare. Además de mostrar el agradecimiento a toda la sociedad en el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias para hacer frente a esta crisis sanitaria, declaran que “todos somos importantes, sea cual sea, nuestra posición en esta cadena irrompible que formamos GRACIAS “.

El vídeo cuenta con mensajes de ánimo y agradecimiento de Continental como fabricantes, a la red de talleres DTCO+, desde DTCO+ como talleres a los transportistas y desde los transportistas a toda la sociedad.

Desde la compañía explican que estos vídeos suponen “un pequeño homenaje tanto a las empresas de transporte y logística como sus trabajadores así como la red de talleres DTCO+ , que se han convertido también en héroes de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, y un reconocimiento a su trabajo esencial para el sostenimiento de las actividades básicas y el abastecimiento de la población”.