www.nexotrans.com

Repara ahora y paga hasta en 12 meses, con Iveco

La tarjeta Iveco permite financiar sin coste el mantenimiento y reparación del vehículo, para ayudar económicamente por el Covid-19

jueves 21 de mayo de 2020, 07:00h
Repara ahora y paga hasta en 12 meses, con Iveco
Iveco, para aliviar el daño económico causado por la emergencia sanitaria actual, ha tomado una serie de medidas en apoyo a sus clientes quienes, en esta complicada situación, no pueden quedarse en casa. Por ello, la marca pone a su disposición la tarjeta Iveco, que facilita la financiación sin coste del mantenimiento y reparación del vehículo en los 100 talleres que prestan servicio 24h localizados en las 50 provincias de España que conforman la Red de Iveco España.

Este beneficio exclusivo para clientes, que estará vigente hasta el 31 de diciembre

La oferta contempla la financiación de lubricantes Urania, mano de obra cualificada y recambios originales, certificados y con fiabilidad garantizada de Iveco, que cumplen con los requisitos de calidad y normativas europeas exigidas.
Este beneficio exclusivo para clientes, que estará vigente hasta el 31 de diciembre, permite pagar cómodamente en cuotas de 3 a 12 meses, con 0% intereses (0% TIN y 0% TAE*), 0€ comisiones, permite un control de los pagos y sobre todo, ofrece gran flexibilidad de pago ante imprevistos a través de la financiera Iveco Capital.
El proceso para obtener la tarjeta es fácil y sencillo, sólo siendo necesario cumplimentar una solicitud en su concesionario o taller autorizado de Iveco España.
Ante la difícil situación que está atravesando nuestro país, Iveco quiere hacer todo lo posible para ayudar a los héroes que estos días conducen miles de kilómetros para
mantener la cadena de abastecimiento de alimentos y material sanitario. Porque para Iveco, solo juntos, somos imparables.