www.nexotrans.com

Euromaster cuenta ya con el 90% de sus talleres abiertos

Talleres operativos y a pleno rendimiento desde esta semana, coincidiendo con distintas fases

viernes 22 de mayo de 2020, 07:00h
Euromaster, especialista en el mantenimiento integral y cuidado del vehículo, ya cuenta con el 90% de sus talleres operativos y a pleno rendimiento desde esta semana, coincidiendo con los avances de las distintas fases de desescalada en las diferentes comunidades autónomas del territorio español. En total, Euromaster cuenta con 250 centros abiertos y dando cobertura a nivel nacional siempre bajo solicitud de cita previa que sólo en la pasada semana se incrementó en un 30%.
Euromaster cuenta ya con el 90% de sus talleres abiertos
Ampliar

De esta manera, la totalidad de los talleres de Euromaster retoma su actividad reincorporando a todos los trabajadores de estos centros tras casi diez semanas de confinamiento en las que el 60% de sus centros ha continuado ofreciendo servicios mínimos para garantizar la movilidad de vehículos de emergencia, transporte en carreteras y la de aquellas personas que no podían teletrabajar.

Siguiendo estrictos protocolos de seguridad y bajo cita previa de forma que solo haya una persona por cada trabajador

Este impulso a su actividad, que la compañía ya arrancó la semana pasada, se realiza siguiendo estrictos protocolos de seguridad y bajo cita previa de forma que solo haya una persona por cada trabajador. Además, esta atención individualizada se realiza con una separación física de dos metros entre clientes y empleados, así como entre los propios trabajadores, empleándose marcas de distancia.

Asimismo, Euromaster garantiza en todo momento el cumplimiento de las medidas de higiene y desinfección recomendadas por las autoridades sanitarias pues los trabajadores van ataviados con los equipos de protección individual necesarios (mascarillas, guantes, etc.) y las instalaciones disponen de agua, jabón y toallas de papel desechables o soluciones hidroalcohólicas en los centros.

Además, la compañía aplica a los vehículos en los que trabaja severos protocolos de desinfección como el ozono, lo que se suma al resto de medidas seguridad que ya venía practicando y que también ha reforzado, cuidando todos los puntos de contacto con el coche para garantizar la máxima higiene en volantes, pomos, palanca de freno de mano, tiradores, llaves, etc.