www.nexotrans.com

ATDL incorpora un duotrailer de la mano de Guillén

ATDL incorpora un duotrailer de la mano de Guillén
Ampliar

El operador logístico incrementa hasta 46 las toneladas de carga útil en cada expedición

miércoles 27 de mayo de 2020, 07:00h

El operador logístico incrementa hasta 46 las toneladas de carga útil en cada expedición.

ATDL, operador logístico especializado en logística integral y transporte para sectores de actividad como la alimentación, el retail o la industria, ha incorporado a su flota un duotrailer, con el que podrá transportar una carga útil de hasta 46 toneladas reduciendo al mismo tiempo las emisiones de CO2 en más de un 15%.

Está formado por un semirremolque remolcador, un dolly de dos ejes, un semirremolque arrastrado y una cabeza tractora de 640 CV

Este nuevo vehículo, desarrollado conjuntamente con Guillén Group, está formado por un semirremolque remolcador, un dolly de dos ejes, un semirremolque arrastrado y una cabeza tractora de 640 CV. El conjunto suma 31,75 m de longitud y permitirá transportar una carga útil de hasta 46 toneladas a través de vías rápidas y de alta capacidad, minimizando también la ocupación de las mismas.

Soluciones sostenibles

“Desde sus inicios, ATDL se ha caracterizado por su alto compromiso para implantar soluciones sostenibles que aporten competitividad a sus clientes, especialmente en lo que respecta a sus operaciones de transporte, donde ya se han implementado mega camiones y vehículos de GNC y GNL, que actualmente cubren el 75% de las entregas en las grandes ciudades”, apuntan desde el operador.

Sus responsables concluyen con su compromiso de seguir “avanzando y poniendo al servicio de nuestros clientes todas aquellas herramientas y servicios que nos permitan ser cada vez más eficientes. Este nuevo conjunto de duotrailer es una señal más de nuestra decidida apuesta por la mejora continua de los procesos”.