www.nexotrans.com

29 BYD eléctricos de dos pisos, para National Express

Son el primer paso hacia la flota de cero emisiones para Alexander Dennis Limited

jueves 16 de julio de 2020, 07:00h
29 BYD eléctricos de dos pisos, para National Express
Alexander Dennis Limited (ADL) y BYD Europe anunciaron, el pasado 13 de julio, conjuntamente que su asociación de vehículos eléctricos, el principal productor de autobuses eléctricos del Reino Unido, ha suministrado el primero de los 29 pisos dobles BYD ADL Enviro400EV a National Express West Midlands, donde se cargan completamente con energía renovable y utiliza un sistema de batería de papelería, para equilibrar la carga en la red eléctrica. ADL es una subsidiaria del fabricante líder mundial de autobuses independientes NFI Group Inc. (NFI), mientras que BYD es un líder mundial en baterías, gestión de energía y movilidad eléctrica.

Otros 10 vehículos se incorporarán a la flota de Coventry en otoño

ADL está ayudando a National Express a dar su primer gran paso hacia una flota de autobuses de cero emisiones con el suministro de 29 BYD ADL Enviro400EV de dos pisos eléctricos.
Los autobuses de 10,9 m de largo están construidos según el estándar Platinum de National Express, y ofrecen espacio adicional para las piernas de los 65 pasajeros sentados, así como cargadores USB, conexión wi-fi gratuita y otras comodidades. Un avanzado sistema de bomba de calor asegura que la energía de calefacción del salón se suministre eficientemente desde las baterías principales sin un impacto indebido en el rango operativo.
Los primeros 19 de estos autobuses de cero emisiones han entrado en servicio en Birmingham, donde el garaje Yardley Wood de 80 años del operador ha sido actualizado con cargadores de enchufe para cada autobús junto con una batería de papelería, proporcionada por Zenobe Energy, que equilibra la carga En la red.
Otros 10 vehículos se incorporarán a la flota de Coventry en otoño. La inversión ha sido respaldada con una subvención de 3 millones de libras de la Oficina del Gobierno del Reino Unido para Vehículos de Baja Emisión.