www.nexotrans.com

BharatBenz alcanza el hito de producción su nueva gama de camiones

martes 28 de julio de 2020, 07:00h
BharatBenz alcanza el hito de producción su nueva gama de camiones

A pesar de las restricciones de Covid-19 en la India, DICV logró sacar de la línea su 1000o BharatBenz HDT compatible con BSVI, en su planta de Chennai en el segundo trimestre de 2020.

Daimler en India, alcanzó su primer hito de producción de la nueva gama de camiones de servicio pesado (HDT) en India

Daimler India Commercial Vehicles (DICV), la subsidiaria de vehículos comerciales de Daimler en India, alcanzó su primer hito de producción de la nueva gama de camiones de servicio pesado (HDT) en India. A pesar de las restricciones de Covid-19 en la India, DICV logró sacar de la línea su 1000o BharatBenz HDT compatible con BSVI en su planta de Chennai en el segundo trimestre de 2020. El hito 1000o camión pesado BSVI era un modelo 3523R.

En enero de 2020, DICV estrenó su nuevo portafolio de vehículos comerciales BharatBenz para India. Los nuevos camiones y autobuses de la marca cumplen con la nueva norma de emisiones BSVI del país (equivalente a Euro VI), introducida en abril de 2020. Hasta ahora, 1500 camiones y autobuses que cumplen con BSVI la compañía ha fabricado en los últimos meses a pesar del grave impacto de varios Covid -19 bloqueos relacionados en Chennai. Aunque la producción ha demostrado recientemente ser un desafío para muchos fabricantes en la industria automotriz, DICV se ha mantenido firmemente encaminado durante las interrupciones causadas por la pandemia.

La pandemia mundial ha tenido un impacto negativo considerable en la economía de la India. En consecuencia, el mercado de vehículos comerciales también ha visto una disminución masiva en las ventas. A pesar de esas circunstancias difíciles, BharatBenz se ha establecido firmemente como una marca líder en la industria tras la introducción de las nuevas normas de emisión. Los comentarios de los clientes sobre los nuevos camiones y autobuses han sido muy positivos.