www.nexotrans.com

Schmitz Cargobull, reconocido en los premios ETM

Consigue varios galardones, como el de mejor marca en 'semirremolques furgón/frigoríficos'

viernes 04 de septiembre de 2020, 07:00h
Andreas Schmitz con el premio a mejor marca.
Ampliar
Andreas Schmitz con el premio a mejor marca.
Schmitz Cargobull ha resultado ganador como 'Mejor marca 2020', en la categoría 'Semirremolques de furgón/frigoríficos', en los premios de la editorial ETM. Más de 8.100 lectores de las revistas especializadas 'Fernfahrer', 'lastauto omnibus' y 'trans aktuell' han participado en la votación.
El director de la Junta Directiva de Schmitz Cargobull AG, Andreas Schmitz, ha señalado que "elegir el semirremolque de furgón S.KO COOL SMART fue una decisión smart de los lectores. Nos llena de orgullo haber sido distinguidos por novena vez como mejor marca. Este galardón no es solo un reconocimiento de nuestra estrategia de productos y servicios orientados a los clientes, sino también de la fiabilidad y la capacidad innovadora de nuestros empleados y empleadas, que trabajan permanentemente para lograr soluciones con el mínimo TCO (Total Cost of Ownership) y ofrecer una mayor rentabilidad a nuestros clientes".

En la categoría de equipos de frío, Schmitz Cargobull ha conseguido el segundo puesto con su máquina de frío S.CU de desarrollo propio, repitiendo así el éxito de los años anteriores. Schmitz ha comentado que "nuestra nueva S.CU aumenta nuestra ventaja tecnológica y sigue siendo la única unidad del mercado equipada con un moderno motor common rail de inyección directa. La nueva generación de máquinas de frío reduce el consumo de combustible en hasta un 10% respecto a su predecesora, que ya contaba con una eficiencia extraordinaria. De este modo, no solo posibilitamos un enfriamiento rápido y un control preciso de la temperatura, sino que hemos sido uno de los primeros en cumplir la Fase V del reglamento sobre emisiones. La máquina de frío combinada con el sistema de monitorización basado en la web y la gestión de servicio única y proactiva facilita un control seguro y constante de la carga.

Además, Schmitz Cargobull ha sumado una segunda plaza con el semirremolque de lona y el tercer puesto en la categoría de volquetes.